El Espíritu de Combate por la Fe

Minientrada Posted on Actualizado enn


Ir a descargar

4 comentarios sobre “El Espíritu de Combate por la Fe

    El PORTAVOZ (@gerardoeliezer) escribió:
    4 de febrero de 2014 en 2:30 PM

    Shalom, gloria a Yahweh por el presente estudio, el espíritu de santidad me ha estado guiando a ese sentir que usted expresa acá biblicamente. Ahora comprendo mejor el asunto. “Seamos firmes en la Fe con espíritu de Mansedumbre”, “Defendamos nuestra Fe de aquellos enemigos “impíos” como lo dice Judas”. “Puedo señalar lo que considero un error de acuerdo a la “Verdad que he comprendido” mas no señalar a las personas con nombre y apellido”. En definitiva, recomiendo este audio a todos “Los que quiere pelear eficazmente la batalla de La Fe. Att. Min. Gerardo Rodríguez.

    Me gusta

      Leogomez14 respondido:
      4 de febrero de 2014 en 2:39 PM

      Shalom. Muchas gracias por su apreciación sobre el tema. Me complace ver que captó plenamente la idea desarrollada durante la exposición. Me alegra mucho servir de lumbrera en el camino. Bendiciones!

      Me gusta

    Alexis Ezequiel Escalona escribió:
    31 de enero de 2014 en 3:29 PM

    Mi felicitaciones mi hermano! que nuestro abba Yahweh te conceda bendiciones por tu gran esfuerzo en enseñar a tu prójimo! Shalom mi hermano!

    Me gusta

      Leogomez14 respondido:
      31 de enero de 2014 en 6:23 PM

      Shalom mi hermano. Amén, gracias y bendiciones para ti.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.