Concepto Bíblico de Mundo-Mundanalidad 2ª Parte

Minientrada Posted on Actualizado enn


24.- Concepto Bíblico de Mundo-Mundanalidad 2ª Parte

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Concepto Bíblico de Mundo-Mundanalidad 2ª Parte

    Arturo Villamizar escribió:
    6 de mayo de 2014 en 7:32 PM

    Shalom hermanos, les agradezco mucho me hayan tomado en cuenta para enviarme tantas toneladas de oro en material de audio, el que estuve escuchando esta muy muy bueno, y bendito EL ETERNO pues concuerda con los temas que e estado escudriñando y ademas teniendo por voluntad de Dios que lo esplique a unos hermanos , por eso vale tanto para mi, y es confirmación de lo que hablo, gracias hermanos, que la bendición del Dios de Israel este entre ustedes, ahora solo quiero saber en que parte de maracay tienen ustedes la congregación, sea dicho yo vengo de una congregación evangélica, pero encuentro que esta tiene muchas equivocaciones, por eso quiero saber las verdades bíblicas que en muchos casos no las dan a conocer por el mismo desconocimiento o equivocación, gracias hermanos shalom

    Date: Wed, 23 Apr 2014 00:50:50 +0000 To: fotray1@hotmail.com

    Me gusta

      Leogomez14 respondido:
      6 de mayo de 2014 en 9:34 PM

      Shalom. Estamos para servir. Gracias a usted por su buena opinión hermano Arturo.
      Ya le había respondido en una ocasión anterior que: “Lamento decirle que nuestro movimiento “Asamblea de Yahweh Internacional” no cuenta con alguna congregación constituida en Maracay”. Solo tenemos allí algunos hermanos que se reúnen con nosotros mediante Internet. Gracias y bendiciones de Yahweh en Yahoshúa.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.