RELANZAMIENTO DEL MINISTERIO

Posted on Actualizado enn


Aviso Importante3

El día 9 de julio de 2016 se realizó una reunión de miembros de La Asamblea Casa de Restauración – Caracas Venezuela. La misma fue dirigida por el Moreh Leonardo Gómez, y en ella se planteó la necesidad de una renovación espiritual para el ministerio y para cada uno de los miembros activos. Esto por motivo del proceso de decrecimiento que se ha venido experimentando progresivamente desde hace algunos años, lo cual hace necesario un reajuste y readaptación a la realidad presente; solo quedamos un pequeño grupo muy reducido de lo que antes fue nuestra asamblea, y las actividades se han reducido al mínimo. Además, la situación de salud del moreh Leonardo durante los dos últimos años transcurridos, ha complicado más la operatividad de la asamblea. Razón por la cual él mismo convocó dicha reunión con la finalidad de proponer un relanzamiento del ministerio Casa de Restauración y de hacer replanteamiento de las actividades de la Asamblea como tal. De manera que la asamblea como cuerpo será reenfocada a partir de la realidad actual y se replantearán sus funciones y actividades en busca de un fortalecimiento interno.

En vista de lo antes expuesto, se procedió a  sincerar la relación de  los miembros de la sede física en Caracas, luego se determinó considerar a todos aquellos seguidores asiduos por el Internet como miembros activos para la participación en los servicios de esta Asamblea, ya que a pesar de la distancia han sido constantes.

Finalmente se tomaron resoluciones partiendo desde un punto de vista que se ajuste a la realidad y a las limitaciones económicas y de otras índoles de la asamblea actualmente, pero sin que esto haga mengua en el crecimiento espiritual de cada miembro activo, ni en las labores de predicar las buenas nuevas de verdad y salvación se determinó lo siguiente:

  • Sincerar la lista de miembros de la Asamblea Casa de Restauración.

  • Los miembros activos “virtuales” de la Asamblea Casa de Restauración, al igual que los miembros de la sede física en Caracas, tomarán parte en las actividades ministeriales; bien sea en las emisiones radiales a través de estudios, pensamientos, alabanzas, etc. O a través de publicaciones en este blog oficial de la Asamblea Casa de Restauración. (Queda pendiente reunión a través de Team Speak con los miembros virtuales de la Asamblea para definir los parámetros de estas intervenciones).

  • A partir de ese talento humano con el que se cuenta en realidad, replantear las actividades de la Asamblea.

  • Dar prioridad al fortalecimiento espiritual de cada miembro y de la Asamblea como unidad para luego poder con una base espiritual firme y una doctrina bien definida y conocida por cada miembro exponer al exterior nuestra fe.

  • Cada miembro de la Asamblea debe comprometerse a cumplir con las decisiones tomadas en consenso.

  • Cada miembro de la Asamblea debe ser participante activo de las labores ministeriales y de organización de la Asamblea Casa de Restauración.

  • Comenzar campañas de evangelización, teniendo como prioridad las familias de los miembros de la Asamblea, buscando dar a conocer y poner en práctica los valores impartidos en la Torah a las familias de cada integrante, y a su vez buscar, Yahweh mediante, que la Asamblea Casa de Restauración sea una gran familia compenetrada, unida en amistad y en el amor al Todopoderoso.

  • Los días viernes serán para diversas actividades especiales de la Asamblea Casa de Restauración tales como: visitas a los hogares, vigilias, oración, evangelización, estudios breves,  actividades recreacionales, etc.

Esperando que YHWH sea nuestro guía en esta renovación, y nos de la sabiduría necesaria para la renovación y el fortalecimiento de nuestro ministerio, para honra y gloria de su santísimo nombre.

Amén.