LA ASAMBLEA EN EL HOGAR

Posted on Actualizado enn


La Asambleaimg-20160923-00267 de Yahweh nazarena, Casa de Restauración, Sede Caracas-Venezuela continua las visitas domiciliarias a los miembros de la congregación, en cumplimiento del proyecto de relanzamiento del ministerio, fortaleciendo las relaciones entre los hermanos y a su vez dando a conocer la palabra de Yahweh a los familiares de los miembros activos de la Asamblea.

En esta oportunidad la visita se realizó a la hermana Máxima, quien ha venido presentando algunos problemas de salud. La comisión encabezada por el Moreh Leonardo Gómez, anciano y líder de la Asamblea, se unió en clamor y suplica al eterno por medio de la oración  para la sanidad de la hermana, brindando así consolación a aquellos que están en tribulaciones de la misma forma como El Mesías Yahoshúa nos consuela. Cumpliendo su palabra:

2 Corintios 1:3-4 (VIN) 

3 Bendito sea el Elohim y Padre de nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj, Padre de misericordias y Elohim de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras tribulaciones. De esta manera, con el consuelo con que Elohim nos consuela a nosotros, también nosotros podemos consolar a los que están en cualquier tribulación.

Yahweh nos promete a través de su palabra sanidad, pero con conciencia de que debemos siempre someternos a su voluntad sea cual sea:

Salmos 41:3 YHWH lo sostendrá en el lecho del dolor; ablandará su cama en la enfermedad.

Seamos o no sanados por el Todopoderoso el debe ser nuestro consuelo y esperanza en las tribulaciones, por esto dice el versículo lo sostendrá en el lecho de dolor, ablandara su cama (o sea dará la fortaleza y el consuelo para sobrellevar la situación).

img-20160923-00265

Salmos 103: 1-5  …Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades, quien libra mi vida del sepulcro, quien me colma de amor y ternura, quien me satisface con todo lo mejor y me rejuvenece como un águila.  

Para Yahweh el rey del universo no existe nada imposible. Si es capaz de salvar a través de su misericordia, a un hombre que estaba muerto en delitos y pecados, condenado por la ley divina, es aun mucho mas fácil para Él; si es su voluntad, sanar la enfermedad en un hombre.


Si desea conocer acerca de las raíces hebreas de la fe, le invitamos cordialmente a acompañarnos todos los días sábados a partir de las 5:00 p.m, hora de Caracas-Venezuela, a través del internet en la transmisión en vivo dirigida por el Moreh Leonardo Goméz ingresando al Blog de Leo Gómez.


Shalom para todos.